elblog
Por: Anthony Morales
29 marzo, 2023

Para los amantes de la fotografía, la alcaldía de San Salvador está organizando un concurso que tiene de temática el centro histórico capitalino.

El concurso está abierto desde este día y se cerrará el próximo 9 de abril, para que un jurado calificador revise todas las fotografías y puedan definir a los ganadores el próximo 15 de abril.

Las reglas del concurso son sencillas, la temática es libre, pero tiene que retratar elementos del centro histórico de San Salvador, la fotografía deberá ser tomada con celular, sin importar marcas o modelos, y solo se podrá editar con las herramientas que el dispositivo tenga, no con programas especiales de edición.

Cada participante solo podrá hacerlo con una fotografía, la cual tendrá que enviar al correo: comunicacion@sansalvador.gob.sv y subirla en su cuenta de Instagram arrobando a la cuenta de la municipalidad (@alcaldia_sansalvador) y usando la etiqueta #CentroHistóricoSS.

Los premios serán los siguientes: el primer lugar $1,500, el segundo tendrá $1,000, y se entregarán otros 15 lugares con $100.

Puede conocer el resto de bases de competencia en la página de Facebook de la alcaldía de San Salvador.

https://twitter.com/alcaldia_ss/status/1640891158195757058?s=20
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas