elblog
Por: Redacción El Blog
28 mayo, 2021

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, se mostró emocionado con las acciones que ha estado realizando desde su llegada a la comuna. “Estamos poniendo atractivo, limpio y seguro nuestro municipio”, expresa.

Confirmó que le apuesta a tener un corredor turístico aprovechando que muchos salvadoreños pasan por el municipio cuando van a las playas de La Libertad. «Zaragoza tiene una vista preciosa, desde Zaragoza usted puede ver el mar. Tenemos a ocho minutos la capital y a ocho minutos el Puerto de La Libertad.

Además, dijo en la entrevista radial Club 92.5, formará un cuerpo de agentes municipales “que atiendan a turistas nacionales e internacionales”.

“No vamos a ser una alcaldía de excusas”, dijo el alcalde al referirse a las obras y proyectos que ya se están poniendo en marcha por parte de la comuna.

Como parte de su trabajo, reiteró que se construirá una planta de gas en el municipio, lo que generará más de 150 empleos indirectos y 100 directos para los habitantes del municipio.

Sobre basura en el municipio

Godoy explicó que en tiempo récord se ha recolectado 800 toneladas de basura, que de forma irresponsable dejó el edil anterior.

“Lo que no habían hecho en cuatro meses nosotros lo recogimos en dos semanas. Más de 800 toneladas de basura en cuatro meses que no se recolectaba en el municipio”, manfestó.

El alcalde dijo que también están auditando las finanzas que heredó de su antecesor y que todo hallazgo será llevado a la Fiscalía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas