elblog
Por: Redacción El Blog
27 febrero, 2021

Foto: Archivo.

El actual alcalde de Sonsonate y candidato a la reelección por el partido ARENA, Roberto Aquino, mandó a editar un audio en el que se escucha al Presidente Nayib Bukele, supuestamente ofreciéndole su apoyo de cara a los comicios del 28 de febrero.

“Le tomo la palabra señor Presidente Nayib Bukele, desde la Alcaldía Municipal de Sonsonate vamos a trabajar juntos por potenciar más el desarrollo económico, social y cultural de la Ciudad”, expresa el edil sonsonateco en una publicación de Facebook, en la que además comparte el audio ya editado con el claro propósito de engañar a los votantes.

En el clip se escucha al mandatario salvadoreño expresar que el Gobierno va a trabajar en Sonsonate para mejorar la vida de todos sus ciudadanos, independientemente de por quién voten el próximo domingo.

Audio editado: https://www.facebook.com/RobertoAquinoAlcalde/videos/476219050423210

Sin embargo, en el audio original, el presidente Nayib Bukele se dirige al candidato a la alcaldía de Sonsonate por el partido Nuevas Ideas, Rafael Arévalo y a los ciudadanos que asistirán a las urnas este 28 de febrero.

Audio original: https://www.facebook.com/RafaArevaloES/videos/490966358563756

Como era de esperarse, los sonsonatecos reaccionaron en redes sociales y expresaron su malestar ante la falta de ética del alcalde arenero. Además calificaron la acción como “desesperada”, ante el poco apoyo recibido en la reciente campaña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas