Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

La crisis en los partidos políticos tradicionales volvió a quedar en evidencia, este martes, luego que se conociera que el alcalde de Santa Rosa de Lima, Ronny Eduardo Lazo Aguilar, presentó su renuncia irrevocable a ARENA.

De acuerdo con Lazo Aguilar, la cúpula de ARENA “abandonó” la lucha por los salvadoreños y se ha empecinado en proteger a los corruptos.

“Lamento cómo la cúpula de ARENA abandonó su lucha por las grandes mayorías y se enfrascó a dar impunidad y proteger a los que cometieron ilegalidades en el país”, expresó el alcalde de Santa Rosa de Lima, Ronny Eduardo Lazo.

“La agenda de la dirección de ARENA lleva un sentido opuesto a la realidad nacional, a las necesidades de los salvadoreños. Lejos quedó el apoyo de las familias más vulnerables al partido. Y eso ha quedado evidenciado consecutivamente en las últimas elecciones presidenciales, de alcaldes y diputados”, agregó Lazo.

Ayer, cuatro alcaldes del partido ARENA y uno del FMLN del departamento de La Paz, también, presentaron la renuncia a sus partidos políticos y se declaran como independientes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas