elblog
Por: Redacción El Blog
13 junio, 2022

(Foto/cortesía)

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, dio a conocer que la construcción del nuevo Mercado Escalón avanza a pasos agigantados, el cual será un nuevo espacio que beneficiará a todos los capitalinos.

De acuerdo con las autoridades municipales, este mercado lleva el un 35% de la obra gris, sus fundamentos están hechos y se están elevando sus estructuras.

“Muy pronto tendremos el nuevo Mercado Escalón, un lugar digno para los comerciantes y las familias salvadoreñas. Continuaremos apostándole al orden en nuestro Centro Histórico y en toda la capital y este mercado es parte de esa estrategia. ¡Seguimos cambiando San Salvador!”, dijo Mario Durán por medio de Twitter.

El nuevo mercado, situado en la colonia Escalón, comprende un área de construcción de 13,579.02 metros cuadrados, pertenecientes a un terreno propiedad de la Alcaldía de San Salvador.

El moderno edificio contará con 4 niveles y albergará 320 puestos de venta. En la planta baja, se ubicará un estacionamiento para 258 automóviles y 21 motocicletas. En la segunda planta habrán 157 locales y en la tercera 162.

En el cuarto nivel estarán ubicadas las oficinas administrativas, una plaza de comidas con capacidad para acomodar a 400 personas, 9 locales para restaurantes, 2 para bares y otros 2 para agencias bancarias.

El alcalde Durán ha asegurado que en su gestión la prioritaria es la dignificación del comercio por cuenta propia en la capital y es un eje fundamental de su administración.

VIDEO: https://twitter.com/marioduran/status/1536317470188875776

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas