El alcalde de la ciudad de San Miguel, Miguel Pereira, lamentó la decisión de retirar a los agentes policiales que brindan seguridad a los 84 diputados propietarios y suplentes de la Asamblea Legislativa, debido a que considera que eso pone en riesgo la vida de los parlamentarios.
Pereira aseguró que dejar a los diputados sin los agentes de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI), es una falta muy grave.
“Es una actitud bastante grave que pone en riesgo la seguridad y la integridad física de cada uno de los diputados”, detalló Pereira.
Agregando que popularmente la acción será bien recibida por la población, pero que no debe ser así debido a que cualquiera podría atentar contra un diputado.
Los agentes de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) que protegen la vida de los 84 diputados de la Asamblea Legislativa, recibieron la orden de dejar a los parlamentarios y reunirse, este sábado, en la ex sede del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP).
Tras la reunión, se conoció que los agentes del PPI fueron reinstalados en sus labores para brindar seguridad a los parlamentarios.
Alcalde de San Miguel considera que el retiro de agentes PPI a diputados pone en riesgo la seguridad de los legisladores. pic.twitter.com/6alLhIVtmz
— TCS Noticias (@tcsnoticias) February 8, 2020