Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

El alcalde de San José Guayabal, Mauricio Vilanova, brindó este martes su declaración contra cinco pandilleros de la MS-13, acusados de proposición y conspiración de homicidio agravado en contra del edil.

Vilanova acudió al Juzgado Especializado de Sentencia B de San Salvador para declarar contra quienes intentaban asesinarlo.

“El relato de mi participación es pedir a Dios que sean condenados para que esto sirva de ejemplo para que los salvadoreños confiemos tanto en las instituciones como en la Policía y la Fiscalía, para que vean que aquí están los resultados”, dijo el alcalde.

Según la Fiscalía, los pandilleros habían planificado asesinar a Vilanova y su familia en el año 2019. No obstante, la intervención de las autoridades detuvo el atentado.

El alcalde explicó que el 1 de marzo del 2019, fue contactado por la policía y que el 2 de ese mismo mes los recibió junto con la Fiscalía en su despacho, quienes le explicaron que la «ranfla nacional» buscaba acabar con su vida y la de su familia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas