loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Alcalde de Concepción Batres es enviado a prisión por contratar mareros
Por: Redacción El Blog

Benjamín Romero Machuca Díaz, alcalde del municipio de Concepción Batres, en Usulután, fue enviado a prisión junto a un grupo de 69 pandilleros con los que el jefe municipal tendría vínculos.

Las autoridades procesan al edil, quien ganó la Alcaldía Municipal con el partido ARENA. por el delito de organizaciones terroristas.

Tras la audiencia realizada en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, contra Machuca Díaz y el numeroso grupo de integrantes de la MS-13, todos fueron directo a prisión.

Esta fue la decisión del juez. Se le dictó medidas de prisión preventiva a todos los imputados quienes son acusados de diferentes delitos.

El alcalde fue capturado el pasado lunes por contrataciones de pandilleros en la municipalidad, según aseguró el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto.