elblog
Por: Agencias
21 julio, 2021

(Foto/cortesía)

David Alaba fue presentado, la mañana de este miércoles, como nuevo jugador del Real Madrid en Valdebebas.

Florentino Pérez le dio la bienvenida antes de posar con la camiseta con el dorsal ‘4’ que el austriaco lucirá esta temporada. El jugador hereda ese número de Sergio Ramos, que lo dejó vacante por su marcha al PSG.

«Llegas con el máximo reconocimiento, por eso tienes que afrontar desde ahora un desafío que es conquistar más títulos con el Real Madrid, vas a sentir la fuerza en un Santiago Bernabéu que quiere convertirse en el más moderno y espectacular del mundo. Bienvenido al club con el que sueñas, bienvenido a tu nueva casa», dijo el presidente Florentino Pérez.

Pese a tener solo 29 años, Alaba ya presenta un palmarés de ensueño: en su haber habitan diez Bundesligas y dos Copas de Europa. Pero, después de una vida en Alemania, sentía que era el momento de cambiar de aires y aspirar a un reto aún mayor: triunfar en el Real Madrid.

“Para mí es importante jugar delante de los fans. He podido jugar en el Bernabéu con el Bayern y es un placer el ambiente del estadio. También lo será llevando esta camiseta”, dijo Alaba.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas