elblog
Por: Redacción El Blog
13 diciembre, 2021

Foto: Cortesía.

Al menos seis salvadoreños han decidido ponerle fin a su vida en los primeros nueve días del mes de diciembre, según fuentes policiales.

De acuerdo con la información, los últimos suicidios registrados en el territorio salvadoreño han sido por diferentes motivos, en su mayoría problemas sentimentales.

El pasado sábado cuatro de diciembre, un menor de edad se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

Al día siguiente, domingo cinco, un hombre acabó con su vida ingiriendo veneno “mata rata” en el municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Otro casi fue reportado en el departamento de Morazán, donde una jovencita acabó con su vida; según fuentes oficiales, la joven tenía problemas sentimentales.

El domingo 12 de diciembre, un hombre con problemas de salud decidió quitarse la vida al interior de su vivienda en el departamento de San Vicente.

Esta mañana, una persona optó por quitarse la vida en las inmediaciones de la carretera Troncal del Norte, la escena se registró en el cantón Milingo, Ciudad Delgado, al norte del departamento de San Salvador.

En ese sentido, las autoridades exhortaron a las personas a estar cerca de sus familias y apoyarlas si tienen problemas similares, pues en esta época en varios países del mundo se suele elevar la tasa de suicidios.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas