Foto: cortesía.
El presidente de Águila, Alejandro González, reaccionó sorprendido por el titular del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, que la entidad naranja se le apoyará con infraestructura, esto incluye iluminación para jugar de noche, informó Diario El Salvador.
En el convenio de patrocinio firmado con la Primera, el INDES contempla, invertir en infraestructura y como una de sus ideas es que los clubes de la liga de privilegio jueguen de noche se optó por apoyar inicialmente a Águila, Firpo y Chalatenango.
«Águila, Firpo y Chalatenango van a tener las condiciones necesarias para volver a jugar de noche», prometió Yamil quien aseguró que ya se hicieron las gestiones y se tiene el dinero para invertir en la infraestructura que requieren.
El presidente del cuadro emplumado, Alejandro González, dijo que es una noticia muy importante para la cabecera departamental de San Miguel.
El conjunto migueleño había retornado con su fútbol a horario nocturno en el Juan Francisco Barraza, pero una de las torres con los fanales se desplomó y tuvo que volver a los horarios de día.