Un video del nicaragüense Mauricio Funes ha llamado la atención en redes sociales y genera muchas reacciones debido a un peculiar gesto realizado en vivo y en directo.
Mientras participaba de una entrevista, parece inhalar sustancias extrañas, según afirman en las publicaciones en las que comparten la grabación.
Además, Funes parece estar en condición de ebriedad, por lo que usuarios hicieron sus apreciaciones afirmando que que estaba «echándose los lineasos», “Se me hace que se dio un lineaso” o que “había perdido toda la vergüenza”.
Incluso, a Funes le cuesta articular algunas palabras mientras responde al entrevistador en referencia a la encuesta de humor político realizado por la UCA, en la que se afirma el Presidente Nayib Bukele es el mandatario más querido y Funes el personaje más odiado de la política salvadoreña.
Ante ello, el nicaragüense dice que esto podría estar relacionado a que en los principales espacios de opinión no se le invita para poder convencer a los salvadoreños que él no ha cometido delitos en su gestión, ni en la de Salvador Sánchez Cerén.
Video: https://twitter.com/chinchontepec22/status/1465515348720078854?s=20