elblog
Por: Agencias
3 febrero, 2022

El presidente del Comité Médico de la Federación de Futbol de Jamaica, doctor Guyan Arscott acusó a Costa Rica de participar en el encuentro con casos de COVID-19.

De acuerdo con el medio jamaiquino ‘The Gleaner’ que entrevistó a Arscott señaló que hubo seis casos positivos, entre ellos jugadores que estuvieron en el juego de ayer miércoles.

«Puedo confirmar que hubo seis costarricenses que dieron positivo para COVID-19. Tres no eran jugadores y tres eran jugadores. Un jugador fue aislado porque se consideró que su prueba era relativamente nueva»,dijo Arscott al medio mencionado.

Arscott explicó que al llegar a Jamaica el martes 1 de febrero toda la delegación se sometió a pruebas en las que se detectaron estos casos y de inmediato se le informó al departamento médico de Costa Rica con la recomendación de que no debían jugar el encuentro.

«Tuvimos algunas conversaciones con los miembros del Ministerio de Salud y preguntamos si tenían algunas infecciones nuevas, ya que dieron negativo antes de salir de Costa Rica. Como fuese, con la prueba positiva, sentimos que teníamos el deber de recomendar que no jugaran», indicó el Dr. Arscott.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas