(Foto/cortesía)
El futbol mexicano volvió a ser víctima de la violencia la noche de este domingo después de que alrededor de 10 aficionados de Rayados de Monterrey fueran embestidos por una camioneta a las afueras del estadio Territorio Santos Modelo de Torreón tras el partido de la Jornada 2 del Clausura 2024.
Cerca de las 11:30pm del domingo se presume que seguidores de Santos intentaban agredir con piedras a los fans de Rayados que habían hecho el viaje desde Monterrey y que se encontraban en un puesto callejero consumiendo alimentos hasta que la camioneta los embistió de forma brutal.
En principio se habla de 10 personas afectadas entre los que se encuentran una fallecida del sexo femenino según confirmó la fiscalía del estado de Coahuila y al menos 6 personas heridas de gravedad. También se reporta un menor herido, aunque fuera de peligro.
Se confirmó que dos mujeres señaladas como probables involucradas ya habían sido detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes. Una de ellas fue identificada como Jennifer “N”, de 25 años de edad, mientras que el nombre de la segunda se ha mantenido bajo resguardo. Ambas, aparentemente, serían de origen estadounidense.