elblog
Por: Agencias
17 marzo, 2022

QUERÉTARO, México-. El caso de Esteban Hernández Martínez, conocido como «El Razor», se volvió viral en redes sociales, pues se trata del aficionado del Atlas que fue dado por muerto tras ser brutalmente golpeado.

«El Razor» fue una de las personas que resultó con los daños más graves de los actos de violencia presentados en el Querétaro vs Atlas del Estadio Corregidora, el pasado 5 de marzo; pero casi dos semanas después, salió de coma y habló por primera vez para Imagen Televisión.

«Buenas, soy Esteban y ya me siento mucho mejor. Mi mamá, mi papá, mi esposa, mi suegra (me están acompañando). Un saludo, de la fiel rojinegra, a Guadalajara», dijo el aficionado tapatío recostado en la cama del hospital, con dificultad para hablar y moverse.

Según información del reportero de Imagen Televisión que dialogó con el paciente, el joven fan del Atlas que fue dado por muerto por varios medios tiene 22 años y se dedica al comercio de ropa en Guadalajara, y aún se recupera de un pequeño derrame cerebral.

Fue la tarde de este jueves cuando Lupita Murguía, Secretaria de Gobierno de Querétaro, informó que Esteban Hernández, el último paciente que se encontraba hospitalizado por lo ocurrido en el Estadio Corregidora hace 12 días, fue dado de alta.

Luego de ser trasladado a Guadalajara en helicóptero junto con su familia, el aficionado del Atlas, reconocido por tener un tatuaje del escudo del club en su pecho, continuará su recuperación en su tierra.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas