elblog
Por: Gerson Villalta
13 octubre, 2021

Foto/ Captura de pantalla-Video

Héctor Chávez, aficionado conocido como “Caramelo”, llegó al El Salvador para apoyar a su selección de México que esta noche se enfrentará a La Selecta en el monumental estadio Cuscatlán.

El ciudadano mexicano y originario de Chihuahua, dijo que “en el estadio Cuscatlán la afición pesa y es una odisea, ya que meterse al estadio con la camisa de México, no es nada fácil”.

“Caramelo” dijo que ha tenido como experiencia su cuarta eliminatoria de visita a El Salvador para presenciar los encuentros entre los aztecas y salvadoreños.

La histórica pasión de Caramelo

Héctor Chávez, Caramelo, ha acompañado a la selección mexicana en más de 400 partidos en diferentes partes del mundo como Nueva Zelanda, Alemania, Japón, Brasil y Sudáfrica. Con su sombrero de mariachi y la bandera de México que tiene grabado el nombre de su natal Chihuahua, Caramelo ha acudido a 9 Mundiales, 12 Copas de Oro y decenas de torneos más con la selección.

VIDEO: https://twitter.com/DeDeporte_ES/status/1448347748781150208

“No ha faltado a una Mundial desde 1986 en aquel gran Mundial de Diego y de Argentina. De ahí en adelante y a pesar de que México no fue a Italia 90, por el tema de los cachirules, me dejó un sabor de fiesta el Mundial de México y asistí. Soy un fiel de la selección nacional, los sigo a todos los partidos donde juegan y a todas partes del mundo”, dijo Caramelo.

Caramelo puede acudir a los partidos de México gracias al negocio de bienes raíces y a su exitosa empresa de joyas con sede en Chihuahua, la cual le permitió no perderse ningún juego de la selección absoluta de forma presencial hasta la pandemia de Covid-19, incluso pese a que ya tenía boletos para los siguientes partidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas