elblog
Por: Redacción El Blog
12 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

La noble afición salvadoreña ya comenzó a llegar al estadio Cuscatlán para apoyar a La Selecta en su duelo de esta noche contra Jamaica.

Portando banderas y con la tradicional camisa azul, los salvadoreños se comienzan a dejar ver en los contornos del Coloso de Monserrat, el cual se espera  luzca un lleno en los graderíos para el duelo.

El compromiso de esta noche es de vital importancia, El Salvador debe ganar a los “reggae boys”, para no ceder más terreno en casa, luego de la bofetada ante México, por 0-2, el mes pasado y los dos empates sin goles, en septiembre, ante Estados Unidos y Honduras.

En marzo de 2019 fue la última visita de Jamaica, hasta la fecha, en el estadio Cuscatlán. En esa ocasión fue para la última fecha de Liga de Naciones de Concacaf, que era clasificatoria a Copa Oro de 2019. En esa oportunidad La Selecta se impuso por 2-0.

Para poder ingresar al estadio, los aficionados salvadoreños deben presentar su cartilla de vacunación completa, así como el uso de la mascarilla es obligatoria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas