Por: Redacción El Blog

Foto/ Redes sociales

Un deseo carnal le constó la vida a un hombre que contrató a una mujer y otra persona para que juntos tuvieran un encuentro íntimo dentro de un motel.

De acuerdo con medios internacionales que han dado cobertura a este insólito hecho, la tragedia ocurrió en la localidad de Santiago, en República Dominicana, el pasado 31 de marzo, en pleno encuentro sexual.

De acuerdo con la información que difunde el Diario Libre, el hombre de 66 años identificado como José del Carmen Peña Reyes, murió a causa de un paro cardíaco.

Tras lo ocurrido, ambas personas contratadas por el señor fueron detenidas para efectos de investigación, confirmaron las autoridades.

En un video difundido en redes se puede ver a la mujer y un hombre (vestido de mujer) saliendo del motel. En ese momento, ambos aseguraron que Peña Reyes había muerto de forma natural.

«Sin ningún motivo estoy yo preso, llamo al 911 para que vengan… y no me quieren dejar soltar ni nada», dijo el hombre, quien iba vestido de mujer, mientras iba custodiado por la Policía Federal. Además, lamentó que el anciano no le pagó por sus servicios antes de morir.

VIDEO: https://www.instagram.com/tv/CqjPo8wASBt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas