Por: Redacción El Blog

La tiktoker salvadoreña Adrinana Hasbún, logró llamar la atención de Bad Bunny y subió al escenario para bailar junto al reguetonero, durante su concierto la noche del sábado 26 en estadio Cuscatlán.

Hasbún, la popular generadora de contenido de la plataforma TikTok, captó la mirada del puertorriqueño quien aceptó subirla al escenario para mostrarle sus sensuales pasos de baile.

Sin embargo, lo que no muchos no sabían, es el momento de tensión que vivió la influencer, pues de los nervios, casi vomita en el escenario frente a miles de personas.

“Subí, y en mi caminada (hacia el escenario) yo dije, de la adrenalina voy a vomitar”, confesó la creadora de contenido en una de sus historie time de TikT Tok.

Reconoció además que no tenía nada en su estómago y se había sentido mal toda la noche. “fue una cosa espantosa, yo me tuve que agachar porque sentía que me (desmayaba). Me tuve que tomar una coca cola porque necesitaba azúcar.

A pesar de las dificultades, logró contenerse y evitó ser la burla del publicó presente en el estadio Cuscatlán. “Me dije, Adriana, o respiras hondo o vas a echarte el papelón de tu vida vomitando en el escenario”.

Según la famosa TikToker, compartir el escenario con Bad Bunny fue un momento único en su vida, se lo propuso y lo supo aprovechar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas