elblog
Por: Agencias
23 agosto, 2022

(Foto/cortesía)

La administración del presidente Joe Biden anunciará, este miércoles, una ayuda adicional de $3 mil millones para Ucrania junto con un cambio para apoyar la guerra de la nación contra Rusia, según dio a conocer Associated Press.

La invasión de Rusia a Ucrania habrá durado seis meses este miércoles, el mismo día en que Ucrania celebra su Día de la Independencia.

De acuerdo con la información, se espera que el anuncio del miércoles se centre en equipar al ejército ucraniano para defenderse de la agresión rusa en el futuro.

Las donaciones de seguridad anteriores de Estados Unidos para Ucrania han incluido armas, equipos y suministros médicos, cosas que satisfacen la necesidad inmediata de combate contra las fuerzas rusas. Según se informa, el paquete del miércoles se centrará en reforzar la infraestructura de seguridad del país.

El anuncio se produce semanas después de que el Pentágono enviara lo que fue su paquete más grande hasta el momento a Ucrania, una inyección de $ 1 mil millones de Sistemas de Cohetes de Artillería de Alta Movilidad (HIMARS) y decenas de miles de cartuchos de municiones, entre otras cosas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas