elblog
Por: Agencias
20 diciembre, 2021

Video Tik tok.

La presentadora Adamari López sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de compartir un video en el que se muestar muy diferente a lo habitual.

“Ya van a empezar con los mensajes: ‘¿qué te hiciste?, ¿qué te hiciste?’. ¡Nada! Dormir… dormir, tomar agua y usar bloqueador. Siempre te tienes que poner mucho bloqueador”, dice la conductora de Telemundo en el video.

Ella misma sabía que su apariencia no era la misma y que se venía una serie de reacciones entre los usuarios de Tik Tok, donde colocó el video.

Esta imagen surge luego de que algunos meses atrás, Adamari sorprendiera con una drástica pérdida de peso, gracias a un duro entrenamiento y régimen de alimentación saludable.

Con el video compartió el texto «Aquí naturalita como siempre», a pesar que sus labios lucen muy abultados y otras partes de su rostro, típico tras aplicarse botox.

Sin embargo, también colocó varios hashtags, entre ellos: «#filter», por lo que se cree que el cambio de imagen es debido a una aplicación en su celular.

Video: https://www.tiktok.com/@adamarilopeztorres/video/7043461709075402030?is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7031568299927537157

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas