elblog
Por: Agencias
3 octubre, 2023

(Foto/cortesía)

El excomisario de la policía nacional española, José Manuel Villarejo ha causado polémica en el futbol español, al asegurar que Florentino Pérez y el Real Madrid intentaron sobornar árbitros mucho antes que el Barcelona.

En las últimas semanas, el cuadro catalán ha estado metido en una investigación por presuntos pagos al exárbitro José María Enríquez Negreira a cambio de ayudas por parte de los silbantes. La investigación sigue en curso y es a partir de este escándalo que Villarejo ha involucrado al Madrid.

Villarejo aseguró que “Florentino Pérez ya sobornó a árbitros antes de que lo hiciera el Barça”, antes del caso Negreira, además de que aseguró que el presidente del Real Madrid es un intocable: “Es imposible judicializar nada que tenga que ver con él. Florentino es intocable”.

Estas declaraciones vienen un día después de que este personaje hablara también de Joan Laporta como el hombre que dio la información para que la justicia fuera contra el expresidente del cuadro catalán Sandro Rosell.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas