elblog
Por: Redacción El Blog
12 enero, 2023

Foto: Cortesía.

Gran revuelo el que ha generado la canción de Shakira junto a Bizarrap, donde le apunta con todo a Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, la cual ya rebasó las 27 millones de reproducciones.

Sin embargo, a pocas horas de su lanzamiento acusan a la colombiana de plagio, así lo dio a conocer Briella en sus redes sociales: “Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer lo parece que es a mi canción Solo tú”.

La cantante venezolana insistió en los parecidos con la melodía que lanzó en junio de 2022 con la de BZRP Music Session #53, eso sí, insistió que no lo hace para llamar la atención.

“De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción. Y no lo hago para buscar problemas, soy fanática del trabajo de ambos, pero de verdad, no sé qué hacer”, insistió.

La canción de Briella, ‘Solo tú’, se popularizó hace seis meses en Tik Tok; tanto así, que el video tiene 8.5 millones de reproducciones.

En su cuenta de Twitter, la venezolana recibió respuestas respecto a los parecidos en los estribillos, letras y melodía, donde algunos defendieron a Shakira.

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original – Briella
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas