elblog
Por: Agencias
2 mayo, 2023

La artista de 27 años causó revuelo al exponer lo que lleva en su bolso.  

Desde su más reciente resurgimiento en la industria musical, Danna Paola no ha dejado de dar de qué hablar, pues la famosa ha dejado ver un radical cambio en su estilo. 

Desde entonces, ya diversos medios de comunicación han puesto el tema sobre la mesa, tal como ha sucedido este lunes en un programa conducido por Flor Rubio, donde aprovecharon para criticar uno de los más recientes videos de la actriz publicados en Tiktok. 

Lo primero que sacó fueron un par de pequeñas galletas Oreo, y unas pastillas para refrescar el aliento, y luego lo que causó la controversia: la cajita del deseo y de la felicidad.  

Posteriormente, la estrella de pop continuó sacando otros artículos como un centavo de la suerte, un blush, toallitas removedoras de maquillaje y bobby pins.  

Finalmente, Danna remató con una referencia a su más reciente sencillo «1Trago», haciendo una señal levantando el dedo medio diciendo «y un saludo de mis amigas que aún te odian». 

De acuerdo con los comentarios realizados durante el programa de Flor Rubio, donde se reprobó la conducta de la actriz, haciendo hincapié en el impacto que genera en su público juvenil. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas