elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
14 diciembre, 2018

Con órdenes administrativas fueron detenidos por personal de investigaciones y con el apoyo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de Soyapango, cuatro personas por agredir a menores de edad, hecho ocurrido en la colonia Tierra Virgen, segunda etapa, en el municipio de San Martín.

Los detenidos son Juan Carlos Ortiz Ramírez, de 23 años de edad; Wilfredo Ortiz Ramírez, de 24; José Oscar Rivera, de 61 y Manuel de Jesús  López,  de 62.

Por el mismo delito fue arrestado con orden administrativa Marlon Wilfredo Sánchez Díaz, de 23 años, en urbanización Altos del Cerro, en Soyapango.

[FOTOS-VIDEO] Arrestan a 25 delincuentes en marco de plan “Navidad Segura”

Un total de 25 delincuentes fueron sacados de las calles por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un operativo desarrollado durante la madrugada de este viernes.

Autoridades de la PNC manifestaron que los sujetos fueron capturados en el marco del  plan “Navidad Segura 2018” en el departamento de San Salvador.

Entre los detenidos se encuentra un sujeto, que en compañía de dos hombres más, intentaron asaltar una organización feminista ubicada en la capital.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas