elblog
Por: Redacción El Blog
4 mayo, 2023

El 5 de noviembre del año 2022, Elmer Israel M. P., interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Kevin Humberto A. R, de 28 años de edad, a quien acusó de haberlo estafado. 

Presuntamente la víctima lo contactó mediante una red social para que le vendiera un vehículo Toyota Hilux valorado en $12,000 dólares, pero para ello debía pagar un anticipo de $1,000 dólares por la reserva. 

La víctima se presentó a una agencia bancaria en Centro Comercial Plaza Mundo, del municipio de Soyapango, desde donde le realizó dos pagos de $500 en fechas 24 y 25 de noviembre.

Los depósitos se hicieron directamente a la cuenta con el nombre del imputado, quedando en entregar dicho automotor el 4 de diciembre de 2022 en la zona del desvío a San Juan Opico, pero el sujeto no se hizo presente. 

En audiencia inicial, el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango, autorizó la conciliación en donde Kevin Humberto devolvió los 1,000 dólares en efectivo durante la audiencia, por tal motivo se dictó un sobreseimiento definitivo.   

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas