elblog
Por: Agencias
2 agosto, 2022

Hasta la fecha, en más de 70 países se han registrado casos de viruela del mono e incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia sanitaria internacional debido a la cantidad de casos por dicha enfermedad.

Ante la situación, algunas personas contagiadas han utilizado las redes sociales para dar a conocer su testimonio. Tal es el caso de Silver Steele, un actor porno.

El actor del cine para adultos recurrió a su cuenta oficial de Twitter para relatar cómo le ha afectado la viruela del mono, la cual pensó que se trataría de un caso leve, sin embargo, no fue así.

“Ahora estoy de dos semanas y las lesiones en mi cara son brutales. Además, Mpox debilita su sistema inmunológico y en mi caso también tengo faringitis estreptocócica por primera vez como una ventaja adicional”.

Steele también explicó que ha experimentado dolores muy fuertes y tiene lesiones que aparecen de forma aleatoria por todo su cuerpo.

“El dolor que he estado experimentando mantiene mis ojos llenos de lágrimas y mantiene mi luz apagada”, expresó.

El actor hizo un llamado para que las personas que tengan eventos lo reconsideren a menos que lo hayan tenido o ya se hayan vacunado. “Si puede volar a algún lugar y vacunarse, Hágalo. Vale la pena”, dijo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas