elblog
Por: Redacción El Blog
25 febrero, 2021

Foto/ Cortesía

Tras el fatal accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves en el departamento de La Paz, donde tres mujeres y un hombre perdieron la vida y otra resultó lesionada, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer mejor las causas que originaron el siniestro.

De acuerdo a información que ha ido trascendiendo en las ultimas horas, las autoridades confirman que las personas venían de una fiesta que se organizó en un restaurante e iban bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, se ha conocido que una de las mujeres se encontraba embarazada  y quien junto a los demás quedó entre los hierros retorcidos del automotor tras el fuerte choque.

El suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 56 de la carretera que de San Luis Talpa conduce hacia el Puerto de La Libertad, a la altura del cantón Tecualuya.

Los reportes de las autoridades que llegaron al lugar, indicaron que debido la fuerza del impacto fue necesario que los bomberos utilizaran equipo hidráulico para liberar y recuperar los cuerpos sin vida de las víctimas.

Según las versiones del camión involucrado en el accidente, el vehículo en el que se conducían las personas invadió el carril contrario y no pudo evitar que chocaran de manera frontal.  

https://twitter.com/Machete10_7/status/1364943068399603723
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas