elblog
Por: Agencias
28 octubre, 2020

Foto: de Once Noticias (Honduras)

Honduras.— Un hombre de unos 60 años aproximadamente perdió la vida tras ingerir alcohol supuestamente adulterado en la aldea Monterrey, municipio de Choloma.

El fallecido responde al nombre de Juan Alberto Iraheta, quien según sus familiares, después de tomarse unos “guaros”, se acostó a descansar en una hamaca y ahí quedó.

Imagen

En las últimas horas las Autoridades del Comité de Emergencia Municipal determinaron prohibir la venta y consumo de “alcohol adulterado” en Choloma, departamento de Cortez.

El comunicado emitido aclara que la suspensión de este producto es presuntamente temporal hasta obtener los resultados científicos de medicina forense.

En ese sentido, los negocios ubicados en el mencionado municipio tienen prohibida la venta y distribución de esta bebida cuyas marcas más populares son “Dominó y Cañaveral”.

Por lo anterior, las autoridades aseguraron que los establecimientos que no cumplan esta ley temporal, se procederá al cierre del mismo.

Es preciso recordar que, esta medida surge tras haberse confirmado el deceso de 16 hondureños al consumir el presunto “alcohol adulterado”.

alcohol adulterado
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas