Incluso, algún os pasajeros intentaron despertarla, pero la mujer no reaccionó ante ningún estímulo, causando pánico entre los presentes",
Foto/ Referencia
Un inesperado hecho se registró cuando una abuelita de 73 años murió en pleno vuelo en una aerolínea británica British Airways que partió desde Londres, Inglaterra, con destino a Niza, Francia.
Según detallaron las autoridades, la mujer sufrió un paro cardíaco en el despegue y todos pensaron estaba dormida, hasta que llegó el momento de desembarcar el avión.
Al momento de desalojar la aeronave, el personal de la aerolínea y los demás pasajeros notaron que algo andaba mal con la abuelita porque no se movió de su asiento a pesar de que todos estaban recogiendo su equipaje de mano para bajarse.
Incluso, algún os pasajeros intentaron despertarla, pero la mujer no reaccionó ante ningún estímulo, causando pánico entre los presentes.
De inmediato, se le pidió a la tripulación que se comunicaran con los servicios de primeros auxilios para que la abuelita recibiera atención médica, sin embargo, fue demasiado tarde, ella ya no presentaba signos vitales, por lo que se declaró muerta.