(Foto/cortesía)
Una mujer de la tercera edad se hizo viral en las redes social al acudió en busca de ayuda para reparar su celular, pues creía que éste estaba descompuesto, pero sufrió una tremenda decepción al descubrir que no era así.
El periódico Milenio de México detalla que la señora Aurora Hernández acudió a un local de la Plaza de la tecnología para que algún técnico la ayudara a identificar el problema que tenía con su celular, pues llevaba más de un año sin recibir una llamada de sus hijos.
En el video, que grabaron las cámaras de seguridad del puesto, se aprecia como Hernández habla con el técnico sobre las fallas que presenta el dispositivo.
«Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: ‘¿qué pasa?’ Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?», señala la mujer.
Al escuchar las palabras de la abuelita, el joven le ofrece reparar el aparato e, incluso, le dice que no se preocupe por el precio. El hombre le entrega su tarjeta y le pide que regrese después a recoger el celular.
No obstante, el joven descubre que funciona correctamente, más bien son los hijos de la mujer quienes no le han llamado en meses. Triste.
VIDEO: https://www.facebook.com/watch/?v=938405043693945&t=1