elblog
Por: Agencias
16 mayo, 2023

Foto: Cortesía.

Una abuelita de 77 años, originaria de Ohio, Estados Unidos, demostró que no hay un amor más grande que el propio, por ello decidió casarse consigo misma tras más de cuatro décadas de permanecer soltera.

La mujer, identificada como Dorothy Fedeli, realizó una ceremonia religiosa el pasado sábado, desde la casa de retiro donde vive, para unirse en matrimonio con el amor de su vida, ella misma.

Los hechos se viralizaron en redes sociales y causaron un fuerte debate entre los internautas. 

De acuerdo con el testimonio de Dorothy, ella estuvo casada por nueve años con un hombre; la boda se realizó en 1965 y fue una ceremonia civil, donde la abuelita no utilizó un vestido de novia.

La pareja tuvo tres hijos, pero desde el divorcio la mujer permaneció soltera.  Ahora, su estatus civil ha cambiado, ya que luego de ver en la televisión que una mujer se casó consigo misma, Fedeli decidió hacer lo mismo y unirse en matrimonio consigo misma.

Para realizar la ceremonia, la abuelita decoró y adornó los pasillos de la casa de retiro O’Bannon Terrace en Goshen, Ohio, donde actualmente vive.

Dorothy vistió de blanco en su camino al altar y aseguró que nunca se había sentido tan bonita como se sintió al utilizar el vestido de novia:

«Nunca pensé que me vería tan bonita en una cosa de novia», reveló ante medios locales. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas