elblog
Por: Agencias
29 agosto, 2022

Buenos Aires, argentina.-  El ‘Motomami Tour’ está siendo un éxito en diferentes países de América Latina y Rosalía sigue complaciendo a sus fans en cada presentación.

Por esta razón, una joven no quiso desaprovechar el evento en su ciudad y decidió llevar a su abuela al Movistar Arena en Argentina.

Al llegar se podía ver la emoción en ambas por entrar al lugar, y cuando encontraron sus asientos comenzó el espectáculo, se les pudo ver lo sorprendidas que quedaron y no dudaron en bailar cada una de las canciones de la artista de origen español.

La simpática anciana llamada Martha cantó las pegajosas canciones de Rosalía mientras su nieta grababa el curioso momento con su celular.

“Ella feliz, todos la miraban. Se bailó, cantó y aplaudió todo”, señaló la joven.

Subió un video recopilando los mejores momentos del concierto y el video rápidamente se volvió viral y muchas personas felicitaban a la joven por llevar a su abuela a que pasara buenos momentos.

También la joven pidió ayuda a la comunidad cibernética: “Etiquetemos a Rosalía para que lo vea. Mi abuela es fanática, se animó a ir y lo disfrutó”.

De inmediato, las redes hicieron lo suyo y la artista de 29 años escribió un mensaje entre los comentarios: “Que ilu q vino”.

@candelagia_

Mi abuela es fan de la Rosalia, se animo a ir y lo disfruto❤️❤️ ES LO MAAAS!! @rosalia ROSI TE AMAMOOOOOOS

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas