elblog
Por: Redacción El Blog
30 diciembre, 2021

Foto: Cortesía.

El Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONNA) aseguró que abrirá un proceso de investigación sobre la presunta entrega que la diputada de ARENA, Rosa Romero, hizo de una botella de licor a un menor de edad durante una actividad de su partido en el departamento de La Paz.

El CONNA respondió luego de que varios usuarios de Twitter y diputados de Nuevas Ideas denunciaran el hecho. La institución señaló que ha activado su Junta de Protección respectiva para abrir la investigación y determinar las acciones a tomar.

En redes sociales, ayer por la noche se dio a conocer una fotografía en la que un niño portaba una botella de licor que le fue presuntamente entregada durante una actividad que la diputada Romero realizó en el cantón El Penitente Abajo, en Zacatecoluca.

Las postales de la actividad fueron compartidas en la página de Facebook de la diputada Romero. En ellas se ve que compartió con varios de los pobladores, entre ellos, muchos menores de edad, a quienes entregó bolsas con diversos artículos.

Una de esas postales muestra a un menor con una botella de licor, la cual fue presuntamente entregada en dicha actividad. Esta fotografía fue retomada por varias cuentas de Twitter para denunciar el hecho y pedir la intervención de las autoridades correspondientes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas