elblog
Por: Redacción El Blog
18 junio, 2021

El abogado Fabio Castillo, defensor de la comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, presentó este viernes un escrito a la Corte de Cuenta de la República (CCR), para solicitar se informe si existe alguna auditoría en contra de su cliente.

Castillo expresó que la próxima semana presentará un nuevo escrito a la Fiscalía General de la República (FGR) para conocer si la comisionada está siendo investigada por algún delito.

El abogado constitucionalista señaló que hay personas mal intencionadas que están promoviendo acusaciones en contra de la Carolina Recinos. «En los próximos días presentaré ante otra instancia del Estado, de entre las que conforman la institucionalidad de nuestro país, un escrito en iguales términos a fin de desvanecer toda la información tendenciosa y lesiva que se ha hecho circular, tanto por nacionales como por extranjeros y, de existir algún hallazgo, proceder a ejercer una legítima defensa, para el resguardo de los derechos y el honor, basado en la verdad y la justicia», manifestó.

Castillo ha presentado dos solicitudes más, una en el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) y la segunda petición a la Superintendencia del Sistema Financiero (SFF), ambas tienen el mismo fin, conocer si la funcionaria está siendo investigada.

El abogado Castillo ha expresado que es muy amigo de la comisionada Recinos y por esa razón tomó la decisión de representarla legalmente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas