elblog
Por: Redacción El Blog
4 mayo, 2021

Foto: Archivo.

Norman Quijano, exdiputado por el partido ARENA, fue citado esta mañana por el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, para ser notificado formalmente por los delitos que se le acusan y pueda preparar su defensa.

Sin embargo, los únicos en dar la cara en el Juzgado de Paz, fueron sus abogados defensores, quienes manifestaron, ante los medios, que el exdiputado no se presentará a la audiencia inicial en su contra.

Al ser cuestionado por la ausencia de su cliente, uno de los abogados argumentó defensores argumentó que Quijano salió del país por temas relacionados a la vacuna.

«Nuestro defendido un día antes de que se presentara el requerimiento tuvo que salir del país por el tema de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, entonces eran diligencias programadas y él (Quijano) no sabía que ese día se iba a presentar el requerimiento fiscal»», explicó Lisandro Quintanilla, a Diario El Salvador.

Además el abogado defensor agregó: «No está fuera del país porque este huyendo de la justicia únicamente ha salido porque se iba aplicar la vacuna y lo que estoy diciendo lo vamos a demostrar en su momento», expresó vía telefónica.

Por su parte, el Juzgado de Paz de San Salvador dio lectura a las acusaciones por las cuales es procesado el exdiputado; en este caso, Quijano fue intimado como reo ausente debido que huyó hacia Honduras.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas