loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Abogada que ha enfrentado casos contra La Prensa Gráfica denuncia atentado en su contra
Por: Redacción El Blog

A través de sus redes sociales, la destacada abogada salvadoreña, Bertha María Deleón denunció que ayer sufrió un posible atentado en su contra, el cual puso en riesgo su vida y la de su hijo.

La abogada afirmó que alguien “quitó” cuatro de las cinco tuercas que sostienen una de las llantas de su vehículo, pero que afortunadamente se dio cuenta a tiempo.

“Ayer le quitaron 4 de las 5 tuercas a la llanta del carro, fui a traer a mi hijo. Gracias a Dios comenzó a hacer ruido, paramos y nos percatamos. Que Dios les duplique lo que me desean. El miedo no me paraliza y siempre sigo con mis luchas. ¡Feliz día!”, publicó la abogada en su cuenta de Twitter.

Deleón es una destacada abogada que, entre otros aspectos, formó parte de la querella en contra del expresidente de ARENA, Francisco Flores por utilizar una donación de $10 millones provenientes de Taiwán para la campaña política de Tony Saca.

De igual forma, ganó el caso contra La Prensa Gráfica que acusaba a cinco jóvenes de supuestamente clonar su sitio web.

http://