elblog
Por: Redacción El Blog
21 abril, 2021

Foto/ Facebook Andrea Molina

Una perrita fue abandonada a la intemperie por sus dueños, sobre la carretera Longitudinal del Norte, en cercanías al desvío que conduce hacia la cabecera departamental de Chalatenango.

De acuerdo con información compartida a través de las redes sociales, la perrita se negaba irse, quedándose en el lugar un aproximado de 24 horas, asustada, aguantando hambre y expuesta a la lluvia que se registró en horas de la noche de ayer martes.

“A la persona irresponsable y totalmente descorazonada que sepa que la perrita que dejó abandonada a su suerte en el desvío de entrada a Chalatenango, lo sigue esperando super fiel y no ha querido moverse pese al sol, la lluvia y no tener comida ni agua”, expresó una joven en la red social de Facebook.

“Está muy asustada, aunque es dulce y dejó la acariciara, se rehúsa a moverse y cada vez que escucha el motor de un carro sus ojitos buscan la calle esperando a la persona infeliz que la abandonó”, agregó en la publicación.

Cabe destacar que tras los diferentes casos de maltrato animal que se han dado a conocer, algunos creen que en el país se necesita que las autoridades competentes implemente leyes drásticas para proteger a los animales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas