Por: Agencias

El mundo del espectáculo en México está de luto. Esto luego de darse a conocer la noticia que el cineasta mexicano Nathan Sifuentes fue asesinado a tiros el pasado lunes en su casa del estado de Nuevo León, hecho en el que también perdió la vida su madre, mientras que a su padre lo dejaron muy herido.

Según diversos medios de comunicación como El Universal y Sin Embargo, aseguraron que se llevan a cabo las investigaciones del lamentable hecho para dar con los presuntos tres asesinos, cuyo móvil hasta el momento fue manejado como presunto robo a casa habitación.

El trágico hecho sucedió en San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León en México, y lamentablemente además de perder la vida el cineasta Nathan Sifuentes, su madre que era docente jubilada también resultó muerta, mientras el padre, médico de profesión, se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Nathan Sifuentes, fue co-director de la película animada ‘Selección Canina’, sobre un equipo de futbol conformado por perros, además fue director de producción de ‘Nikté’, ‘El Americano the movie’, ‘La revolución de Juan Escopeta’ y actualmente estaba trabajando en ‘El Tepeyac, la película’, además de colaborar en uno de sus proyectos más exitosos: ‘La Leyenda de la Nahuala”.

En Twitter, los lamentos por el trágico suceso no se hicieron esperar: “Nathan Sifuentes fue un pilar dentro del cine de animación en México. Desde La leyenda de la Nahuala, hasta Selección Canina, pasando por Nikté y El americano, siempre demostró su pasión por la animación. La animación mexicana se encuentra de luto”, publicaron en la cuenta de Twitter de Átomo Network.

Nathan Sifuentes, cineasta mexicano (Twitter)
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas