elblog
Por: Agencias
18 febrero, 2021

Foto/ Instagram

María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina‘, en la serie mexicana de “El Chavo del 8”  encendió las redes sociales al compartir en Instagram una fotografía en bikini.

A sus 70 años de edad, la famosa actriz aparece muy orgullosa mostrando de su figura posando sobre en un balcón.

Han pasado 41 años desde que se emitió el último capítulo de ‘El Chavo del 8’. A pesar del tiempo, el éxito del programa sigue vigente, y es difícil que los personajes no sean reconocidos por la calle.

Tras estar 8 meses sin verse a causa de la pandemia, María Antonieta de las Nieves se reencontró con su familia en Acapulco, según medios locales.  En instantáneas aparece la conocida Chilindrina luciendo un bikini. “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini“, escribió la actriz mexicana.

“Te voy a acusar con ‘Ron Damon’, a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, “Qué guapa, la chilindrina de mi corazón”, “¿El concurso de Miss Universo es hoy?, fueron parte de los halagos hechos por sus admiradores en las redes sociales.

Otros opinaron:  Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico”, “Me caso”, “¡Luces espléndida! Querida chilindrina”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas