Por: Redacción El Blog

Foto/ @PoliciaHonduras

Tras los estragos que ha dejado del que fuera Huracán ETA, y que a su paso por Honduras se degradó a depresión tropical, las autoridades hacen lo posible e inalcanzable para salvar la vida de miles de hondureños afectados por este fenómeno natural.

Así lo demostró Ernahin Pineda González, de 19 años de edad, un aspirante a formar parte de la Policía Nacional de Honduras y, quien a su corta edad, salvó la vida de 14 vidas humanas en el Valle de Sula, sector afectado por las inundaciones.

El admirable espíritu de servicio que el futuro policía ha demostrado en las tareas de rescate, ha sido reconocido por las autoridades, ya que puso sobre todo su vida para salvar la de otras.

“Bendigo su vida, su labor será honrada y premiada por la figura más alta del Ejército Celestial y reconocida aquí en la tierra”, reza un comentario en las redes sociales, luego de darse a conocer el heroico esfuerzo de parte del joven.

Las autoridades continúan con los trabajos de evacuación,  ya que el caudal en el río Ulúa supera los 15 metros, cuatro metros más del nivel alcanzado en el paso del huracán Mitch, esto según medios locales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas