elblog
Por: Martín González
11 noviembre, 2021

Fotos: Instagram de Duillian Diaz (https://www.instagram.com/duillidiz_21/?hl=es)

Las redes sociales han evolucionado y cada día surgen nuevos rostros que buscan la fama, aunque solo unos cuantos logran ganarse el cariño de los internautas.

La popular red social Tik ToK es prueba de ello, acá es donde muchos jóvenes han alcanzado altos niveles de notoriedad tras compartir contenido diferente y exponer sus talentos.

Muchos jóvenes salvadoreños no se escapan a este fenómeno y han alcanzado mucha fama entre los usuarios; entre ellos encontramos a la bella Nicole Figueroa, quien hasta la fecha goza de la nada despreciable suma de 6.9 millones de seguidores en Tik Tok.

Sin embargo no es la única, cada día surgen nuevos talentos. Una de ellas es la guapa joven Duilian Díaz, quien a sus 18 años ha comenzado a ganar terreno en las redes y según sus mismos seguidores, tiene el talento como para quitarle el trono a Figueroa.

Esta chica de buen ver y belleza natural, poco a poco se está abriendo en TikTok. Y es que en poco tiempo, Duillian ha alcanzado más de 550 mil seguidores.

Para muchos, su lacia y rubia cabellera, su sonrisa genuina, sus facciones casi perfectas y su esbelta figura le proporcionan ese aspecto encantador,  por lo que según sus fans, es cuestión de tiempo para que supere a Nicolle Figueroa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas