elblog
Por: Raymundo Solano
1 diciembre, 2018

Los acusados de quitarle la vida a una fémina miembro de la comunidad LGBTI enfrentaron audiencia ante el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango, el cual los envió a prisión.

Esta es una medida preventiva mientras continúa el proceso judicial en contra de cinco acusados de acabar con la existencia de Stefanny Saraí Hernández Sánchez.

Los procesados son Karla Liseth Gutiérrez Aragón, de 26 años; Saúl Osvaldo Martínez, de 23; Rony Aldair Pérez Grande de 22.; Iván Antonio Hernández Díaz, de 26, y Xiomara Lissteh Marroquín Choto.

Este grupo, presuntamente privó de libertad a la víctima el 24 de agosto de 2018 en la zona del parque Infantil de San Salvador.

El cuerpo fue encontrado envuelto en sábanas, en la colonia Santa María de Soyapango, el 25 de agosto.

Según la Fiscalía cuenta con elementos que involucran a los imputados como autores de este hecho, desde su planificación hasta la ejecución, entre ellos destacan las comunicaciones vía celular que mantuvieron el día del hecho.

Lea más detalles del caso:

Pusieron «bola» a mujer de la comunidad LGBTI para luego quitarle la vida

En el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango fue presentado el requerimiento contra cuatro sujetos quienes le habrían quitado la vida a Stefanny Saraí Hernández Sánchez, miembro de la comunidad LGTBI.

Los malhechores son: Karla Liseth Gutiérrez Aragón, de 26 años de edad; Saúl Osvaldo Martínez, de 23; Rony Aldair Pérez Grande de 22.; e Iván Antonio Hernández Díaz de 26 alias “Dartin o Caballo”.

De acuerdo con la investigación los cuatro son responsables del acto contra la mujer, cuyos restos fueron envueltos en sábanas en la colonia Santa María del cantón Buena Vista, en el municipio de Soyapango.

Las investigaciones realizadas por la Policía indican, que estos sujetos habrían privado de libertad a la mujer en las cercanías del parque Infantil, de San Salvador, y después de haberla puesto “bola”, se le llevaron en un vehículo, con rumbo desconocido. Luego la encontraron sin vida.

No obstante, las autoridades no han descubierto cuál fue el móvil del acto contra la mujer.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas