elblog
Por: Redacción El Blog
16 abril, 2021

Foto: Imagen de referencia (Archivo).

El 03 de septiembre del año pasado, en la Colonia Libertad de San Salvador, tres sujetos que se conducían en un vehículo, se bajaron y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a un joven que caminaba por la acera.

No obstante, ante la negativa de la victima de entregar su mochila, uno de los asaltantes no tuvo piedad y le disparó en la pierna derecha.

Posteriormente al ataque, el vehículo en el que ejecutaron el robo fue ubicado por el sistema de video vigilancia de la División de Tránsito Terrestre, en las cercanías del Hospital Zacamil,  en Mejicanos; donde capturaron a dos de los ladrones, mientras que  el sujeto que disparo huyó.

Por ese delito,  el Tribunal 1° de Sentencia de San Salvador sentenció a ocho años de prisión a Saúl Bonilla Arévalo de 20 años de edad y a Bryan Alexander Salguero Solís de 21 años; por el delito de robo y lesiones en perjuicio de la víctima.

Tras comprobarse en el proceso judicial la participación de los sujetos en el atracó, el juez tuvo elementos suficientes para enviar a la cárcel a los delincuentes por el periodo antes mencionado.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas