loading
Programa mundial de alimentos meisner_jets Tigo LG digicelbusiness.com.sv Movistar LG Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg claro xtreme lg digicel.online/promos-pospago/ Shopusa
elblog
«$720 pagará por acosar a su estudiante»: Esta es la condena sin cárcel que cumplirá catedrático de la UES por acoso y agresiones contra estudiante

Un año y medio de trabajo comunitario, además de pagar $720 en concepto de responsabilidad civil, fue la condena que decretó un tribunal este martes contra Miguel Ángel Serrano, catedrático de la Universidad de El Salvador (UES).

Los delitos que se le imputaron al docente universitario fueron los de acoso sexual y agresiones en contra de una estudiante.

La diligencia judicial se realizó en el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, el cual también suspendió los derechos civiles de Serrano, como ejercer el sufragio.

El tribunal dictó dichas medidas contra el maestro por incumplir con la orden de alejamiento y protección que se habían establecido para resguardar a la víctima.

La estudiante, durante el proceso judicial, mencionó que además recibió un correo electrónico de Serrano en el que la insultaba y amenazaba de muerte por denunciarlo ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En un proceso que sigue en el Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia para Mujeres se presentaría copia del correo electrónico con las amenazas.