elblog
Por: Redacción El Blog
16 abril, 2021

(Foto/cortesía)

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó la mañana de este viernes, que solo ayer un total de 49,441 salvadoreños fueron inmunizados contra el COVID-19, la mayoría en el Megacentro de Vacunación situado en la fase tres del Hospital El Salvador.

De acuerdo con las autoridades, el Plan de Vacunación ha sido no solamente exitoso, sino que además, asegura la vida de cada uno de los salvadoreños que ya están dentro del proceso de inmunización. Cada una de las vacunas aplicadas tiene una garantía del 100 % de efectividad contra las letalidades a causa del coronavirus.

“Ayer vacunamos contra el COVID-19 a un total de 49,441 personas. •Primera Dosis: 45,343 •Segunda Dosis: 4,098. Del total nacional, 8,244 fueron vacunadas en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador”, expresó el mandatario por medio de una publicación de Twitter.

Cada día y sin pausa, los 162 puntos de vacunación en el territorio nacional han aplicado las dosis contra el coronavirus desde el arribo del primer lote de vacunas en febrero pasado. A estos puntos, desde el martes, se ha sumado el Megacentro de Vacunación, que en sí representa una esperanza para la población de obtener esa inmunización contra el virus SARS-CoV-2.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas