elblog
Por: Agencias
8 septiembre, 2021

Foto: Agencias

41 presos fallecieron calcinados en una incendio en un cárcel ubicada en la ciudad de Tangerang en Indonesia, entre los muertos se encuentran dos extranjeros, uno de nacionalidad sudafricana y el segundo era portugués.    

El incendio se produjo en un pabellón construido inicialmente para alojar a 38 privados de libertad, pero hasta este miércoles permanecían recluidos en su interior 122 reos, según informes de medios de comunicación locales.

El mortal siniestro se habría producido por un cortocircuito, aunque las autoridades indonesias afirmaron en un comunicado de prensa que están investigando “las causas del incendio y, por su puesto, comenzar a aplicar estrategias de prevención para que no vuelvan a ocurrir catástrofes como estas”.

El doctor Hilwani declaró a las agencias internacionales de noticias que algunos cadáveres estaban tan calcinados, que era imposible su identificación a simple vista, por lo que se tomarán muestras de ADN.       

El pabellón de la citada cárcel, ubicada en las afueras de Yakarta, capital de Indonesia, se encontraban 122 reos a quienes se les imputan delitos relativos al tráfico de drogas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas