elblog
Por: Anthony Morales
24 junio, 2022

En las últimas horas se ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas en un fuerte accidente ocurrido en Monterrey, Nuevo León, México.

Según los reportes, serían cuatro salvadoreños las víctimas, entre ellos Brizeida Solórzano, quien sería originaria Moncagua, San Miguel.

En el accidente perdieron la vida tres mujeres, de forma rápida. Mientras tanto, un hombre que resultó gravemente lesionado falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades indicaron que otras 15 personas resultaron lesionadas en el percance, entre estos se encontraban cuatro menores de edad.

Una de las mujeres fallecias tenía 28 años y esta viajaba en compañía de una niña, mientras que otra de las víctimas fatales iba con dos menores.

El percance ocurrió durante la noche del martes de esta semana en el kilómetro 43 en la carretera a Reynosa del municipio de Cadereyta Jiménez, alrededor de las 20:00 horas, informó Protección Civil de Nuevo León. El conductor responsable del accidente huyó de la escena.

Familiares de Briseida solicitan ayuda económica para poder repatriar sus restos, la víctima deja 2 hijos en la orfandad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas