elblog
Por: Francisco Narváez
24 agosto, 2022

(Foto/cortesía)

El 16 de diciembre de 2021, tres sujetos abordaron un microbús de la ruta 45 AB, que hace su recorrido del municipio de Apopa a San Salvador y viceversa, y a la altura del kilómetro 12 y medio de la carretera Troncal del Norte, los tres comenzaron a robar a punta de pistola, obligando a los pasajeros a depositar en una mochila los celulares y las pertenencias de valor.

Estos hechos fueron grabados y el vídeo se hizo viral en redes sociales. Son dos las víctimas que rindieron declaraciones del robo al que fueron sometidos.

Los sentenciados responden a nombre de Kevin Alexis Barahona Ramírez, Paula Rosibel Ruiz Ramírez y Rubén Antonio Yanes Cortez.

Además, fue procesado Marvin Alexis López Ferman, que conducía un vehículo como Uber, quien dejó a los sujetos donde abordaron el microbús y los recogió luego del hecho en el kilómetro 10 de la misma carretera.

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador -luego de comprobar estos hechos- condenó a 20 años de cárcel a todos los imputados por el delito de robo agravado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas