Por: Francisco Narváez

(Foto/Archivo)

Los miembros de pandillas Saúl Oswaldo M., de 38 años; José Gabriel R., de 31; y Jorge Alberto V., de 27, fueron condenados a 10 años de prisión luego de ser encontrados responsables de intentar quitarle la vida a una mujer.

Además, fueron declarados responsables penalmente como coautores del hecho de lesiones en perjuicio de otra mujer, por lo que fueron condenados a un año de prisión, el cual les fue reemplazado por 48 jornadas semanales de trabajo de utilidad pública de ocho horas cada una, las cuales deberán cumplir a la orden de uno de los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria y de Ejecución de la Pena competente, de Santa Ana, hasta que hayan purgado la primera pena impuesta.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos tuvieron lugar la noche del 30 de marzo de 2018, cuando los sujetos llegaron a una tienda en el caserío Sitio Viejo, del cantón Nancintepeque, en Santa Ana, y abrieron fuego contra la propietaria.

Tras el hecho, los sujetos salieron corriendo, pero sin lograr su objetivo, debido a que la mujer propietaria de la tienda logró sobrevivir.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas